Seguridad
Sigue la investigación
Buscan a 3 miembros de una familia por muerte de la pareja
Coronel Jhonny Aguilera, director de la FELCC de La Paz.


Viernes, 19 Enero, 2018 - 17:09

Tras el hallazgo de los cuerpos de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera, informó que la Policía aún está en la búsqueda de tres personas miembros de una familia, una mujer y dos varones, acusados por el asesinato.

Según el relato policial, en Año Nuevo la pareja acompañó a un grupo de personas a un domicilio en la zona de San Simón. Ese domicilio es de Israel Jhonny L. F., quien está detenido.

En esa vivienda, Jesús se durmió por el consumo de bebidas alcohólicas y su pareja Carla fue víctima de violencia sexual de parte de Israel, su hermano Elliot, y un tercer sujeto de nombre Renzo, quien es pareja de la hermana de estos sujetos llamada Micaela, indicó el coronel Aguilera.       

De acuerdo con esta versión, Jesús se levantó cuando su novia era víctima de los agresores y fue golpeado. El altercado terminó en el asesinato de la pareja presuntamente por estrangulamiento. Aguilera estima que la muerte fue entre las seis de la mañana y seis de la tarde del 1 de enero.

Micaela, la hermana de Israel y Elliot, es acusada de haberse contactado con otra mujer para transar el celular de Cañisaire.

Según Aguilera, aún se está buscando a Elliot, Micaela y su pareja Renzo, quienes no retornaron a sus domicilios desde las últimas detenciones. El coronel llamó a estas personas a que se entreguen, porque de igual manera serán capturadas por la Policía.

Los cuerpos de Jesús y Carla fueron encontrados al interior del embovedado del río Orkojahuira, en un sector alejado de Villa Fátima.