Seguridad
El Alto
Envían a la cárcel a madre que golpeó a su hijo con palo
La madre fue sometida a audiencia de medidas cautelares. Foto: Edwin Apaza.


Jueves, 19 Abril, 2018 - 19:08

El Juzgado 1º de Instrucción Cautelar de El Alto determinó este jueves enviar a la cárcel de Miraflores con detención preventiva a Roxana S., acusada de golpear con un palo de escoba a su hijo de siete años, provocándole una lesión que generó su hospitalización.

Según las primeras investigaciones, la madre golpeó  a su hijo porque no había terminado de ordenar su habitación. El menor sufrió un traumatismo encéfalo craneal de moderado a grave y fue llevado al Hospital del Niño.

El fiscal Alejandro García indicó que el menor presentaba indicios de violencia física y psicológica no sólo de la última agresión, sino desde hace tiempo atrás.

La abogada de Defensa Pública de la acusada, Sofía Uyuli, lamentó que la mujer no tenga mayor documentación para sustentar su posición. Señaló que la acusada afirma tener epilepsia y otros males, pero no tiene papeles para demostrarlo.

El director de Defensorías de El Alto indicó que los tres hermanos del niño fueron llevados al Albergue 24 horas y se definirá si volverán con su padre.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA