Seguridad
Tarija
Vuelco de minibús deja saldo de seis heridos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 19 Septiembre, 2015 - 13:29

Seis heridos, tres de ellos de gravedad, es el saldo que dejó el accidente ocurrido ayer cuando un minibús se volcó en plena ruta Tarija-Yacuiba.

El comandante Departamental de la Policía, Walter Valda, informó que el hecho de tránsito sucedió ayer a las 17.30, presumiblemente por exceso de velocidad. Tres de los heridos sólo sufrieron contusiones leves por lo que pudieron continuar su viaje en otro vehículo.

“El minibús con placa de control 2598 HTH sufrió un vuelco, el conductor Miguel Milton Uguola López, que resultó herido, conducía a la altura de la comunidad Piedra Larga e intentó esquivar a otro vehículo que no le dio el espacio suficiente en la ruta”, indicó.

El jefe policial afirmó que el chofer estaba sobrio al momento del accidente, pero afirmó que una de las causas para el siniestro vial podría ser el exceso de velocidad con el que era conducido el minibús.    

“Las personas heridas, Wilfredo Estrada Espinoza, Martha Torres y el chofer fueron trasladados a Tarija para que puedan ser atendidos. Mientras que Miriam Pereira López, Rolando Sonset e Isidro López están con leves lesiones y tomaron otro vehículo para llegar a su destino”, acotó.  

Valorar esta noticia: 
sin votos aún