Seguridad
La Paz
Delincuentes hipnotizaban con fármacos a sus víctimas

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 19 Septiembre, 2017 - 11:56

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz capturó a dos personas dedicadas a engañar a sus víctimas para que tomen un medicamento hipnótico, y así robarle sus pertenencias.

El director de esta unidad policial, coronel Jhonny Aguilera, informó que la captura de estos dos antisociales, un varón y una mujer, se realizó en la zona del Cementerio.

Explicó que la mujer, identificada como Iresene Estrada, se encargaba de dar bebidas con el medicamento hipnótico a hombres que asistían a un local nocturno.

Según el coronel, las personas que consumen ese fármaco no tienen sus plenas facultades, pero pueden interactuar con los demás.

La mujer fue capturada cuando pretendía robar a una de sus víctimas, con la ayuda de su cómplice Jhonny Condori Corina. Las pastillas fueron encontradas en su posesión.

El jefe policial indicó que la acusada dio una bebida con el hipnótico a un sujeto y lo invitó a salir del local. Afuera, pretendió introducirlo al vehículo de su cómplice par robarle, pero la Policía logró evitar que se consume el delito.

Anunció que se continuará investigando para identificar al proveedor de las pastillas.


Valorar esta noticia: 
sin votos aún