Seguridad
El acusado dejó la cárcel
Joven que denunció violación recibe amenazas de su agresor


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)
Miércoles, 19 Noviembre, 2014 - 22:57

Una joven de 18 años, que tuvo el valor de denunciar el abuso sexual que sufrió de parte de un sujeto de 44 años de edad, ahora recibe amenazas del agresor que dejó la cárcel.

La víctima de la violación contó que el hecho se registró el pasado 30 de agosto en la localidad de Caranavi, donde sus tíos la dejaron por un momento al cuidado de una residencial que tiene la familia.

“Mis tíos me dejaron a cargo de la residencial, ellos se fueron y entonces él (el agresor) entró y me abusó, mi tía entró corriendo a la residencial en ese momento, ahí lo ha pescado, luego mi tío lo agarró y en ese mismo momento fuimos a la policía”, contó la joven a ERBOL.

El agresor de nombre Marco Antonio C. A. era un conocido del tío de la víctima y según ella, durante tres meses la molestó, al extremo de que consiguió su número de celular y la empezaba a mandar mensajes de texto.

“Pero como no le hacía caso, por eso abusó de mí”, agregó. La tía de la joven agregó que luego el sujeto, con las pruebas del médico forense y otras evidencias del hecho, fue encarcelado y estuvo privado de libertad en el penal de San Pedro.

“No sé que ha pasado, hubo una audiencia y la mamá de mi sobrina, ni su abogado, no pidieron llegar a la audiencia en el penal de San Pedro de La Paz porque ellos viven en Caranavi, entonces lo liberaron, ahora ese hombre está libre y pedimos justicia”, sostuvo la tía.

La joven agregó que luego recibió amenazas de su violador. “Por lo que hablé (o denuncié el hecho), me dijo que ahora me va ir peor y que me iba pasar otra vez lo mismo”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)