Seguridad
El hecho ocurrió en la autopista
Policía sorprende infraganti a dos ladrones de autopartes


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 21 Julio, 2014 - 19:25

Efectivos de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) sorprendieron infraganti el domingo a dos ladrones de autopartes en el pasaje peatonal de la autopista La Paz-El Alto, que es usado por miles de ciudadanos para acceder a la Feria de 16 de Julio.

“En esta zona se encontró a dos personas que estaban forcejeando un vehículo y hemos actuado de inmediato procediendo a su aprehensión. Luego se puso el caso a conocimiento del fiscal, después se requisó sus pertenencias y se encontró un pendrive, que contenía información de una de las víctimas de sus ilícitos, lo cual nos permitió fácilmente reconocer que son personas que se dedican a este tipo de robos”, dijo el coronel Jhonny Aguilera, director de Diprove El Alto.

El jefe policial agregó que estas personas generalmente logran abrir las puertas de los vehículos usando llaves o desarmadores, para luego proceder a robar todo lo que encuentran dentro del motorizado.

Indicó que ambos aprehendidos son de nacionalidad boliviana y aseguró que tienen antecedentes penales. También pidió a los propietarios de los vehículos tener más cuidado y no dejar sus autos en cualquier lugar.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún