Seguridad
Reporte de Tránsito
3 atropellos con fuga y muerte el fin de semana en El Alto
Coronel Eddy Álvarez, director de Tránsito El Alto. Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 21 Agosto, 2017 - 12:44

El organismo de Tránsito de El Alto informó que durante el fin de semana se registraron tres casos de muerte con atropello. En todos estos hechos, el conductor responsable se dio a la fuga, indicó el director de esta unidad policial, coronel Eddy Álvarez.

El primer caso fue en la carretera a Copacabana, en la intersección con la avenida Garcilaso de la Vega. La víctima es un hombre no identificado de unos 30 años que vestía un pantalón negro, chamarra negra y zapatos cafés.        

El segundo caso se registró en la carretera a Oruro, en el cruce Layuri, donde un hombre de 30 a 35 años falleció atropellado. Llevaba una chaqueta roja con negro, buso negro y medias negras.

El tercer fallecimiento por atropello se registró en el mismo sector. La víctima es un varón de unos 30 años que llevaba una chamarra negra y pantalón plomo.

El coronel Álvarez llamó la atención sobre el hecho de que estos casos se suscitaron en horas de la madrugada. Señaló que pudo haber responsabilidad de los transeúntes porque posiblemente hayan consumido bebidas alcohólicas.

No obstantes, señaló que también hubo falta de cuidado de los conductores. Anunció que la Policía hará las investigaciones para identificarlos.

COBERTURA EL ALTO EDWIN