Seguridad
Camino a Achocalla
Chofer de 23 años muere al embarrancarse su camión


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 21 Septiembre, 2016 - 15:55

El chofer Ángel Mamani de 23 años falleció este miércoles, debido a que conduciendo un camión F-17 se embarrancó unos 100 metros en la carretera entre la zona Sur de La Paz y Achocalla, informó el director de Tránsito, coronel Fernando Torrico.

El accidente ocurrió a las 7.30 horas a la altura de la comunidad Camuñas, donde el camión estaba circulando en el carril de bajada. El vehículo perdió el control y atravesó una baranda de seguridad para después embarrancarse.

Por la velocidad que llevaba el carro, el cuerpo del conductor salió expulsado por el parabrisas, lo cual le provocó laceraciones y fracturas expuestas. Según el coronel Torrico, el joven falleció instantáneamente.
              
Mamani no debía estar conduciendo el camión puesto que su licencia es categoría “A”, pero se necesita un documento categoría “C” para manejar estos vehículos.      

Tránsito analiza dos hipótesis para este siniestro: una consiste en que hubo falla mecánica, y la segunda sostiene que el chofer estaba ebrio, puesto que se encontró una botella de ron-cola en el camión.        

Valorar esta noticia: 
sin votos aún