Seguridad
Un automóvil quedó afectado
Vehículo oficial protagoniza colisión en la Plaza Murillo
Automóvil que chocó contra la vagoneta oficial. Foto: ERBOL.


Miércoles, 21 Septiembre, 2016 - 12:46

Una vagoneta de uso oficial protagonizó este miércoles una colisión con un automóvil  privado en la Plaza Murillo, al frente de Palacio de Gobierno, informó el jefe de la División Accidentes, Jesús Bejarano.

El vehículo particular, conducido por una joven, giró a la izquierda entre las calles Ayacucho y Comercio, hacia el edifico de la Asamblea Legislativa.

La vagoneta oficial estaba parqueada. Su conductor arrancó el vehículo y al salir al medio de la calle se chocó contra el automóvil.

Una testigo aseveró que la mujer estaba hablando por celular y que, a pesar de la colisión, siguió llevando su automóvil hacia adelante causando daños a lo largo del vehículo.

La joven, de apellido Ramírez, deslindó responsabilidades y aseguró que más bien el conductor del vehículo oficial estaba al teléfono. Se quejó de que el chofer de la vagoneta salió del carro para reclamarle de forma prepotente con su celular en la mano.

El automóvil rojo quedó con daños desde la puerta izquierda hasta la llanta trasera. Además se quebró la ventana del lado del conductor. Por el otro lado, la vagoneta fue sacada del lugar de forma casi inmediata.

El policía Bejarano dijo que se analizarán videos y testimonios de testigos para hallar responsabilidades.