Seguridad
El abuelo y el padre siguen secuestrados
Liberan a tres miembros de la familia retenida en Sayari


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 21 Octubre, 2014 - 18:23

Comunarios de la región de Sayari en Cochabamba liberaron a tres de las cinco personas, miembros de una familia, que desde la madrugada de hoy fueron retenidas acusada de dar información al Control Operativo Aduanero (COA), informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Remy Ampuero.

Los retenidos eran el abuelo, los padres y dos hijos de una misma familia. El policía precisó que los tres liberados son la mujer y sus dos hijos menores de edad, mientras que los dos adultos aún están retenidos y hasta habrían sufrido golpizas, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.
     
El Comandante de la Policía Departamental encabeza un contingente que llegó a Sayari para liberar a las personas secuestradas. “Aproximadamente son 100 efectivos que fueron para recuperar a estas personas y determinar quiénes son los responsables”, indicó Ampuero.

“Las persona que sean responsables van a tener nomás que ser arrestadas o, en todo caso, citadas porque está allí el representante del Ministerio Público”, advirtió el Coronel.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún