Seguridad
Esta acusado de toques impúdicos
Envían a la cárcel de San Pedro a exguardia municipal
De capucha el exguardia detenido.


Lunes, 22 Mayo, 2017 - 19:38

La justicia determinó este lunes enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva al exguardia municipal de La Paz, sorprendido infraganti haciendo toques impúdicos a una menor de 17 años en un ambiente e la Alcaldía.     

Según la denuncia, el sujeto de apellido Torrez fue visto por una funcionaria cuando hacía los toques a la muchacha, que estaba albergada junto a otra menor de 11 años en las instalaciones de la plataforma de atención a víctimas de violencia-Línea 156.

Ambas menores serían víctimas del sujeto de 35 años. Ellas estaban internadas en ese recinto municipal  desde el pasado jueves por un caso de trata y tráfico.

La Alcaldía presentó querella contra el acusado y los destituyó de sus funciones de guardia.         

El abogado de la Defensoría municipal, Rodrigo Arce, explicó que el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y ratificado por las dos menores de edad, mediante los informes psicológicos, según nota de prensa de la Alcaldía.

Carlos Ávila, abogado del acusado, afirmó que había roces de los funcionarios de la Línea 156 con su cliente.

Según el jurista, el exguardia negó haber incurrido en los toques impúdicos y sólo había entrado al ambiente donde estaba la muchacha, porque le habían recomendado verificar que los menores en ese lugar no se escapen ni se lesionen.