Seguridad
En Santa Cruz
Fijan audiencia cautelar para dirigente de YPFB-Aviación
Imagen ilustrativa tomada de Internet.

Martes, 22 Mayo, 2018 - 08:49

El Juez Tercero de Instrucción en lo penal de la ciudad de Santa Cruz, Carlos Martín Camacho, fijó audiencia cautelar para el dirigente sindical de YPFB-Aviación, Marcos Melgarejo, acusado de beneficios en razón del cargo y uso indebido de bienes del Estado, para este miércoles 23 a horas 16:00 a denuncia de la nacionalizada YPFB-Aviación.

La imputación formal fue presentada por los fiscales Mirtha Mejía Salazar, Daniel Mejía y Jackeline Severiche, que atendieron la denuncia de la empresa estatal, luego que un informe de rastreo satelital detectaran que una movilidad de YPFB ubicada en un motel en la ciudad de Santa Cruz.

La semana pasada el diputado Tomas Monasterio pidió la detención del dirigente por considerar que existen los suficientes elementos de prueba para asumir una medida cautelar al dirigente sindical.

De acuerdo al fiscal Daniel Mejía, en las investigaciones se pudo conocer que no es la primera vez que el dirigente sindical tiene un caso por uso indebido de bienes estatal, por lo que  esta información será expuesta para justificar la imputación formal.

El caso fue asignado con el N° FIS-SCZ-1803003 y desde el 23 de marzo que la Fiscalía procesó la querella de YPFB-Aviación.

MÁS NOTICIAS