Seguridad
Son hermanos Pérez Valdez
Policía frustra intento de fuga de dos ciudadanos chilenos

Viernes, 22 Julio, 2016 - 21:32

Los policías de escolta asignados a la cárcel de Palmasola frustraron la tarde de este viernes un intento de fuga de dos ciudadanos chilenos que trataron de aprovechar un trámite de renovación de documentos de identidad en el consulado de su país, para escapar de sus custodios, informó el Ministerio de Gobierno, a través de un comunicado de prensa.

Los ciudadanos chilenos Carlos Guillermo Pérez Valdéz y Manuel Patricio Pérez Valdéz fueron trasladados hoy a las 2:30 p.m. al consulado de Chile en Santa Cruz para hacer la renovación de sus documentos de identidad.

Una vez cumplido ese trámite, al retornar al penal de Palmasola a las 4:45 p.m. aproximadamente, cuando el vehículo que los transportaba se detuvo para superar un obstáculo en el camino, ambos presidiarios saltaron del mismo.

Inmediatamente, los custodios procedieron a capturarlos con la ayuda de los policías asignados al Caso Terrorismo que transitaban por ese lugar. Uno de los internos sufrió el roce de un proyectil de bala en la rodilla derecha y recibió atención médica a las 6:25 p.m.  Se encuentra estable, según el primer parte médico, dice el documento difundido la noche de este viernes. 

 

MÁS NOTICIAS