Seguridad
Me contagió un ETS, dice la mujer
Militar es acusado de agredir a su esposa en Cochabamba


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Viernes, 22 Agosto, 2014 - 22:42

Un militar, con grado de mayor, fue denunciado en Cochabamba por agresión física, psicológica, económica y sexual en contra de su esposa, con quien lleva casado desde hace 16 años, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.

La víctima, con lágrimas en los ojos, contó que el militar de nombre Juan Carlos H. R. Q. la agredió de manera sistemática y soportó todo ello sólo por mantener a sus dos hijos al lado de sus padres.

“Pido justicia, que por favor el Comandante del Ejército investigue todo lo que pasó, yo fui a hablar con su comandante sobre todo esto, le conté todo lo que pasó, pero su comandante me contestó en tono irónico: ‘ah usted está en etapa de castigo, pero de todas formas voy hablar con él’ y más nada, a los tres días vino él con un documento redactado por su abogado, quería que yo firme y en ese documento decía que yo estaba separada dos años de él y que renunciaba las pensiones de mi hijo el menor”, relató la mujer.

La víctima aseguró que descubrió a su esposo con su amante y desde entonces la situación empeoró. Dijo que cuando él llegaba borracho la obligaba a mantener relaciones sexuales, al extremo de que la contagió de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que no tiene cura.

“Cuando él regresaba borracho sufría agresiones psicológicas, físicas y sexuales, encima me contagió de una enfermedad que es el papiloma humano, yo estoy en control estricto, tratamiento riguroso”, afirmó.

La abogada de la mujer, Matilde Orellana, denunció que el militar es encubierto por sus superiores y ahora exigen su baja.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)