Seguridad
Todos consumieron bebidas alcohólicas
Sorprenden 3 sujetos violando a una menor en un auto


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 22 Agosto, 2014 - 18:42

Tres varones fueron sorprendidos la madrugada de hoy violando a una adolescente de 16 años dentro de un minibús en la zona Huayna Potosí de El Alto. El hecho fue descubierto por vecinos que luego alertaron de inmediato a policías.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Adolfo Cárdenas, dijo que los uniformaron procedieron a la aprehensión de los tres sujetos a las 04.00.  

“Se trata de Juan Carlos de 33 años, Eddy (21) y Abraham (17), quienes están acusados por el presunto ilícito de violación. El minibús con placa de control 930-NFE también al momento se encuentra secuestrado”, dijo.

El informe policial indica, que cuando los uniformados intervinieron en el hecho, encontraron a la menor de 16 años completamente desnuda y a uno de los ahora aprehendidos semidesnudo.

“Estas personas estaban en estado de ebriedad, el de 17 sería amistad de la víctima y en el interior del minibús habrían consumido bebidas alcohólicas y luego se habría procedido a la violación”, apuntó Cárdenas.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún