Seguridad
Santa Cruz
Menonita acusado de violar a sus dos hijas continúa libre


Martes, 22 Agosto, 2017 - 14:35

En Santa Cruz, un menonita acusado de violar a sus dos hijas continúa libre, a pesar de que en su contra existen exámenes forenses y psicológicos que comprueban las agresiones, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.

La denuncia fue hecha pública este martes en la Casa de la Mujer, donde una de las afectadas dio su testimonio sobre las vejaciones que sufrieron ella y su hermana.

La joven relató que a sus 13 años se hizo la denuncia contra su padre, después de que ella contó lo sucedido a la persona con la que trabajaba. Lamentó que entonces en vez de ayudarla la metieron un in internado, puesto que aún no sabía hablar castellano.

Indicó que el pasado 8 de agosto se hizo la denuncia contra su padre por violar a su hermana. Aseveró que hay un examen forense que confirma la agresión sexual, pero aún no se procede a la aprehensión.

“Hemos denunciado el 8 de agosto, ya es 21 y aún nada. Dicen que falta más pruebas y antecedentes, pero sí ya hay”, lamentó.
 
La muchacha afirmó que incluso tiene un audio en que su papá dice que no tiene miedo de los procesos, porque tiene dinero para pagar a los jueces.