Seguridad
Secuestró a la victima de su escuela
Envían a Chonchocoro al joven que violó y mató a escolar
Hubo una protesta en juzgados para pedir justicia. Foto: ERBOL.


Domingo, 22 Octubre, 2017 - 21:51

John Kevin Mayta Ilaquita de 21 años fue enviado a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva, imputado por secuestrar, violar y asesinar a una adolescente de 13 años estudiante de colegio.

La audiencia de medidas cautelares se realizo este domingo, en medio de una protesta de allegados a la víctima que con gritos y pancartas pidieron justicia y que al asesino se lo sentencie con la pena máxima.

Según la Policía, el joven secuestró a la menor el jueves. Se hizo las investigaciones y el viernes se intervino la vivienda del acusado en Villa Victoria, pero el crimen ya había sido consumado. El cuerpo de la víctima estaba debajo una cama.

El acusado trabaja como tatuador y payaso. Confesó a la Policía que cometió el crimen por venganza, debido a que se sintió engañado por la hermana mayor de la víctima, quien era su enamorada.

Los padres de la víctima revelaron este domingo que su hija fue secuestrada de su mismo colegio. Lamentaron que las autoridades de la unidad educativa hayan dejado ingresar a un extraño cuando en otras ocasiones ni siquiera permiten a familiares.