Seguridad
No me atemoriza, dice
Amenazan de muerte a una periodista en Cochabamba


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Lunes, 23 Marzo, 2015 - 21:34

La periodista de la televisora  ATB Cochabamba,  Scarley Pacheco,  recibió en su casa una carta anónima con amenazas de muerte y con supuestas manchas de sangre, junto a un proyectil de bala, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.

“Es una amenaza de muerte, porque la misiva fue acompañada por un proyectil de bala, es un documento que tiene manchas rojas, seguramente laboratorio va establecer de qué se trata, pero yo estoy indignada como periodista, como mujer, por este atentado a mi trabajo y a mi dignidad de mujer”, afirmó.

Pacheco formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), después de que se encontró a tempranas horas de la mañana la misiva anónima.

“Han tenido la osadía de llegar hasta mi domicilio, en la carta hay duras palabras y amenazas contundentes, que sí me preocupa, pero no me atemoriza, yo me siento fortalecida, porque tengo el apoyo de mi familia, de todos mis compañeros, de todo el sector del periodismo y voy a seguir trabajando”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)


MÁS NOTICIAS