Seguridad
Iniciará querella
Tía de Zapata denuncia amenaza por Facebook
Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata. Foto: ERBOL.


Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 13:33

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, denunció este miércoles que recibe amenazas a su integridad  por teléfono y Facebook, por su rol en el caso del hijo del presidente Evo Morales.

La mujer señaló que no puede comprobar las amenazas que recibe por teléfono, pero la situación es diferente en Facebook porque la amedrentaron con nombre y apellido.

Mostró mensajes de insultos y amenazas enviadas a ella por una mujer llamada, Gladis T. H., oriunda de Cliza.

“Maldita vieja zorra y estúpida, drogadicta (…) Seguro que se vendió por unos cuantos centavos para su droga (…) En cuanto la reconozcamos en la calle no la vamos a dejar con un pelo en su cabeza y con el cuerpo negro de tanto que le vamos a dar aunque vaya a denunciarnos, no puede ser que camine tan campeante después de su crimen de desprestigiar al presidente”, dice el mensaje.

Según fuentes consultadas por ERBOL, Gladis T.H. es reconocida en su localidad natal por ser una ferviente seguidora del Presidente Evo Morales y haber trabajado en entidades públicas.

Guzmán dijo que presentará una querella por la amenaza y conminó a Gladis T. H. a comprobar ante las autoridades que ella es una “drogadicta”.