Seguridad
Dice que mellan su dignidad
Una masista niega haber amenazado a la tía de Zapata


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 18:27

Gladis T. H., una autoreconocida militante del MAS, negó en su cuenta de Facebook que ella haya amenazado mediante esta red social a la tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, como se denunció este miércoles.

Guzmán dijo que Gladis, oriunda de Cliza, la amedrentó por sus declaraciones sobre Evo Morales y su hijo con Zapata. “Maldita vieja zorra y estúpida, drogadicta (…)  En cuanto la reconozcamos en la calle no la vamos a dejar con un pelo en su cabeza y con el cuerpo negro de tanto que le vamos a dar”, dice el mensaje que recibió.

Más tarde, en un mensaje escrito en su muro, Gladis aseveró que recibió mensajes de inicio de sesión de su cuenta de Facebook desde otros lugares, y que ella no realizó los mensajes contra Guzmán.

No obstante, Gladis pidió disculpas a la tía de Zapata, si se ofendió en algo. “Empero estoy dispuesta a acudir a las instancias judiciales tanto para aclarar, además demandar que no se utilice las imágenes de niños y levantar falsos en contra mía”, acotó.

Asimismo, la mujer advirtió con demandar “a todos aquellos que hayan puesto algún tipo de publicación o compartido”. Aseveró que ella se siente amenazada y mellada en su dignidad.

“Sí, soy del MAS, pero eso no da derecho a que se me ofenda por las redes sociales”, agregó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún