Seguridad
Penal de San Antonio
Dos presos argentinos y un chileno fugan de la cárcel


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 23 Julio, 2016 - 16:44

La Policía confirmó que un súbdito chileno y dos argentinos fugaron este sábado de la cárcel de San Antonio de la ciudad de Cochabamba, aprovechando las penumbras de la noche, de acuerdo al reporte de Radio Pìo XII de Erbol.

Según el comandante departamental de la Policía valluna, Luis Aguilar, señaló que Eduardo Vicencio Ramírez, de 20 años, y José Cipriano Peña Toro (21) y el chileno Matías Iván Urbina Molina (22) escaparon del control y se dirigieron por calles adyacentes de la zona sur. 

Los tres estaban encerrados en el penal de San Antonio de Cochabamba desde mayo pasado acusados de "robo agravado" y otros delitos. 

La autoridad indicó que se activó un plan intenso para dar con los delincuentes y devolverlos al presidio.

La cárcel se encuentra ubicada frente a la terminal de buses de Cochabamba y supuestamente tiene fuerte vigilancia policial.

Intento de fuga

Por otra parte, los uniformados confirmaron que se detectó en Santa Cruz un intento de fuga el viernes último y que fue frustrado por la Policía.

Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdez, ambos de nacionalidad chilena saltaron de una camioneta policial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cuando eran trasladados a un penal.

Los mapochos fueron recapturados y uno de ellos quedó herido en una pierna por el disparo de un agente.

La Policía investiga las circunstancias del hecho y las acciones pertinentes a tomarse, con la finalidad de evitar otras situaciones similares.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún