Seguridad
Norte de Potosí
Tres acusados del feminicidio de una joven van a la cárcel


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 23 Agosto, 2016 - 17:51

La justicia dictó detención preventiva contra tres jóvenes, dos de 20 años y uno de 18, presuntos responsables de la violación y el feminicidio de la de la joven Paola J. C. en localidad de Llallagua, informó el Ministerio Público.

De acuerdo a los antecedentes del caso, hace dos semanas los tres jóvenes violaron a la muchacha, de 18 años, en el interior de un taxi, la estrangularon con su propia ropa interior y luego la golpearon probablemente con una piedra para cerciorares que estaba muerta.     
 
El fiscal departamental de Potosí, Fidel Castro, informó que el primer capturado fue Álvaro A. T. de 18 años, quien manejaba el vehículo donde se perpetró el crimen.

Luego fueron detenidos sus dos cómplices: Moisés R. M. quien estaba en Uncía cumpliendo su servicio militar, y José G. P. quien fue encontrado en La Paz.

Según la Fiscalía, ambos se comunicaron vía mensaje de texto a través de un celular y hablaron sobre lo que le hicieron a la joven víctima.

Álvaro y Moisés fueron enviados al penal de San Miguel de Uncía, mientras que José cumplirá detención en el Centro de Rehabilitación Productiva "Santo Domingo" de Cantumarca.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún