Seguridad
El sospechoso está detenido
El Alto: Investigan presunto feminicidio en un sauna
Instalaciones de la FELCV de El Alto. Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 23 Octubre, 2017 - 17:08

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) investiga un caso de presunto feminicidio registrado el domingo en un sauna de la zona Santa Rosa, del Distrito 1 de la ciudad de El Alto.

El director de la FELCV-El Alto, capitán Jimmy Gonzales, informó que la muerte ocurrió cuando la mujer de 42 años de edad estaba en el sauna con su pareja de 45 años.

Aún no se tienen esclarecidas las circunstancias de la muerte. El cadáver de la mujer no rasgos de haberse defendido de un ataque, pero la Fiscalía investiga este hecho como un feminicidio.

El acusado fue detenido cuando llevó a su pareja al Hospital Holandés supuestamente para que la auxilien.    
     
Dos casos de violación que involucran a transporte público

El capitán Gonzales informó que durante el fin de semana en El Alto se registraron dos casos de violación suscitados cuando mujeres ingresaron a vehículos de transporte público.    

En el primer caso, una mujer de 34 años se subió a un taxi cuyo chofer la llevó hacia el sector de la Apacheta y la atacó hasta desmayarla. Según el reporte policial, el acusado llevó a la señora a una constricción y la violó. El taxista está detenido.

En el segundo caso, una mujer denunció que se subió a un vehículo de transporte público y fue atacada por varias personas. La denunciante no recuerda más. La Policía investiga para identificar al vehículo sospechoso.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA