Seguridad
Se investiga feminicidio y asesinato
El Alto: Madre e hijo mueren acribillados en su domicilio
Director de la FELCV, capitán Jimmy Gonzales. Foto/Erbol

Jueves, 23 Noviembre, 2017 - 15:10

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto procedió a levantar los cadáveres de una madre y  su hijo, que murieron acribillados por impactos de bala, presumiblemente por causas  económicas. La Policía presumen que correspondan a casos de feminicidio y asesinato.

El director de la FELCV, capitán Jimmy Gonzales, informó que a llamado de los vecinos, se intervino un domicilio ubicado en la zona Alto Miraflores de El Alto, donde se encontró a Juaquina Ramos Apaza (44) y su hijo Aldo Quispe Rojas (21) con impactos de bala, en medio de varios casquillos de proyectiles utilizados por los autores.

La madre recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego. Uno ingresó por el abdomen parte baja derecha y salida por la costilla del lado izquierdo, y  el otro entró por el labio inferior con salida en la parte lateral izquierda del cráneo, mientras que el hijo recibió tres impactos en el cráneo.

La Policía registró el lugar de los hechos donde colectó 17 vainas o casquillos calibre 9 nueve milímetros.

Dijo que revisaron los ambientes y en uno de ellos encontraron tres taques de coca prensada y en la cocina, unos 12 taques. Por ese motivo, solicitaron la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Por ahora la Policía sospecha que el autor sería el exconcubino de la señora y padre del joven fallecido, pero también el actual concubino es buscado para recoger información sobre este posible caso de feminicidio ligado a la actividad comercial de coca.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

MÁS NOTICIAS