Seguridad
Involucró a moto, vagoneta y un trailer
Cinco muertos por triple colisión en Portachuelo
El accidente ocurrió el jueves.


Viernes, 23 Diciembre, 2016 - 11:26

Una triple colisión protagonizada por una motocicleta, una vagoneta y un camión tráiler dejó el saldo fatal de cinco fallecidos y cuatro heridos en la región de Portachuelo, del departamento de Santa Cruz, reportó radio Ichilo de la Red ERBOL.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 del jueves 22 de diciembre, en la carretera Portachuelo-Montero, a la altura de la comunidad Chata, según boletín de Tránsito.

El accidente se produjo después de que José Justiniano Roca, conduciendo una motocicleta, intentó cruzar la vía e invadió carril. En esa maniobra chocó contra la parte delantera derecha de una vagoneta Noah.

Dicha vagoneta era de servicio público de pasajeros, del sindicato 16 de Julio, que se desplazaba de Yapacaní a Santa Cruz.

Tras el primer impacto, la vagoneta se desvió y colisionó contra el vértice izquierdo de un camión tráiler marca Volvo. El vehículo con pasajeros quedó destruido.

Los fallecidos son: José Justiniano Roca, el motociclista; Jesús Reinadlo Magne, conductor de la vagoneta; y los pasajeros de este vehículo Nazario Caderón Heredia de 23 años, Luis Alfredo Justiniano Sossa de 30, José Luis Gutiérrez Ortega de 35.

Los cuatro heridos también eran pasajeros de la vagoneta y fueron llevados al hospital Nicolás Ortiz de Portachuelo.