Seguridad
Ocurrió en Sucre
Capturan a joven acusado de feminicidio-infanticidio
El acusado fue presentado por la Policía. Foto: Correo del Sur.


Miércoles, 24 Enero, 2018 - 16:54

La Policía capturó la noche del martes al Fabián Choque Flores, de 22 años de edad, quien está acusado de matar a su pareja y a su hijo de dos años de edad en la ciudad de Sucre. La Fiscalía lo imputó por los delitos de feminicidio e infanticidio, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

El fiscal departamental Roberto Ramírez explicó que, de acuerdo a las investigaciones, el acusado asesinó a su familia luego de tener varias discusiones con su pareja.

Según el relato, la mañana del martes el joven engañó a sus víctimas para subirlas a su taxi con el pretexto de que las llevaría al mercado donde su pareja vendía fruta.

Sin embargo, el acusado tomó otro camino y llevó a su familia a la casa de sus padres en la zona Qhora Qhora con el argumento de que arreglarían el problema familiar.

En el lugar, el joven atacó a su familia y provocó la muerte de su esposa de 19 años de edad  y su hijo con puñaladas. La hermana de la mujer logró escapar. 

El presunto asesino estuvo prófugo hasta que fue capturado cerca a la media noche del martes. El fiscal Ramírez indicó que el acusado se abstuvo de declarar, pero existen los elementos suficientes para imputarlo.