Seguridad
Tiene prontuario
Una mujer abandonó a sus 3 hijos para fugar de la Policía
Policía sostiene el carnet de la prófuga.


Jueves, 24 Mayo, 2018 - 12:11

En El Alto, una mujer con antecedentes penales está prófuga de la justicia, acusada de un robo armado. La Policía constató que la acusada abandonó a sus tres hijos en su escapatoria de la justicia.

El mayor Leonardo Felipez, jefe de la División Propiedades de la fuerza anticrimen, identificó a la prófuga como Rosmery M. E., quien ya tienen antecedentes de 2013 por robo agravado.

Indicó que la prófuga está plenamente reconocida como una de las autoras de un robo a mano armada, ocurrido el 11 de mayo en la zona San Luis Pampa. Según el oficial, la acusada ingresó a un domicilio con sus cómplices que redujeron a tres personas para llevarse objetos de valor como laptops y dinero.

Felipez señaló que se hizo allanamientos a tres domicilios donde podría encontrarse a la prófuga, pero no se la encontró. En estos operativos se halló un cargados de balas 9mm.

Afirmó que la se verificó que la muer dejó abandonados a sus tres hijos (de 14, 10 y 2 años), quienes desde el miércoles están en custodia de la Defensoría de la Niñez. Agregó que hasta el momento del reporte nadie reclamó a los menores, dado que su madre está prófuga.