Seguridad
El Alto
Mató a su pareja una semana después de salir de la cárcel
El cadáver fue levantado la mañana de este lunes. Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 24 Julio, 2017 - 12:50

La Policía de El Alto busca a un sujeto responsable de matar a su pareja en horas de la madrugada de este lunes. Este crimen se produjo a una semana de que el agresor salió de la cárcel de San Pedro, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FECLV), capitán Jimmy Gonzales.

Según el reporte policial, la pareja asistió al entierro de un familiar y habría consumido bebidas alcohólicas. Se presume que luego, en su domicilio, tuvieron una discusión que terminó en violencia y la muerte de la mujer.

La FELCV asistió la mañana de este lunes al domicilio ubicado en la zona Senkata para levantar el cadáver de la mujer, de aproximadamente 35 años de edad.

En el examen externo del cuerpo, se pudo evidenciar que tiene varias heridas de arma punzocortante en la cara y en el cuello, lo que habría provocado su muerte, informó el capitán Gonzales.

Cuando llegó la Policía al lugar de los hechos, el feminicida ya había escapado. Se lo buscó en su trabajo y tampoco estaba. Al menos hasta el medio día de este lunes, las fuerzas policiales aún continuaban en búsqueda del acusado.

Según el director de la FELCV, el feminicida salió hace una semana de la cárcel de San Pedro, donde estaba detenido por no pagar pensiones familiares.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA