Seguridad
El Alto
Chofer ebrio propinó una tremenda paliza a un policía


Martes, 25 Julio, 2017 - 13:07

En la ciudad de El Alto, un chofer de minibús en estado de ebriedad atropelló a una joven y luego, en su intento de escapar, agredió brutalmente con la ayuda de otra persona a un efectivo policial del batallón de Tránsito que intentó detenerlo.

El director de la FELCC-El Alto, coronel Jaldiveck Escobar, calificó de “increíble” e “intolerable” el arranque de violencia que tuvo el chofer de 20 años de edad, Antonio Flores Ramos, quien ya se encuentra aprehendido en instalaciones policiales.

Según el reporte policial, el chofer en estado de ebriedad estaba trabajando en el servicio público la noche del lunes y, alrededor de las 21.00, atropelló a una joven estudiante en la avenida 6 de Marzo, a la altura de la Ceja.

El conductor intentó escapar pero los ciudadanos testigos reportaron el atropello a la Policía.

El agresor tiene 20 años de edad

Alertado del caso, el policía Carlos Orlando Quispe Yujra intentó retener al sujeto y reducirlo, pero el informado terminó siendo objeto de una golpiza de parte del chofer y de otra persona que ya fue identificada por la Policía.
  
La agresión fue de tal magnitud que en examen forense otorgaron al efectivo policial 11 días de impedimento con posibilidad de que sean más, según el coronel Escobar.

El rostro del policía quedó ensangrentado con evidencias claras de los golpes que recibió de parte de los agresores.

Respecto al segundo individuo que participó de la agresión, Escobar recalcó que la Policía ya lo tiene identificado, y si no se presenta por su propia voluntad se lo irá a traer.

Así quedó el policía que intentó detener al chofer

 

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA