Seguridad
Un camión y un ómnibus protagonizaron el hecho
15 fallecidos es el saldo de un fatal accidente en la vía Cochabamba-Oruro


Valorar esta noticia: 
Average: 4.5 (2 votes)
Viernes, 25 Diciembre, 2015 - 10:26

15 personas fallecidas y 10 heridos es el saldo fatal de un accidente que protagonizaron un camión y un ómnibus en la carretera Cochabamba- Oruro, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El coronel Luis Aguilar, comandante departamental de la Policía de Cochabamba, indicó que el camión llevaba desde Luribay a Cochabamba una carga de durazno y pasajeros.

Alrededor de las 2.00, en el sector de Challa Grande en Cochabamba, el chofer del camión intentó rebasar a otro vehículo, pero la carga hizo que volcara.

Los duraznos y 14 de los pasajeros fueron lanzados sobre la carretera, con tal mala suerte que en contra ruta llegaba a gran velocidad un ómnibus de la empresa Balu, que viajaba hacia La Paz.

El ómnibus atropelló a estas 14 personas quitándoles la vida. Luego, este vehículo chocó contra una peña y falleció el ayudante del chofer.       

Aguilar agregó que, además de los muertos, el accidente dejó 10 personas heridas, tres del camión y siete pasajeros del bus, que fueron llevados a nosocomios de Quillacollo y Vinto.
 
Se presume que el accidente se produjo por la impericia del chofer del camión, quien ahora está aprehendido.

Valorar esta noticia: 
Average: 4.5 (2 votes)