Fugan 10 reos del penal de Morros Blancos

pretitulo: 
Huyeron por un forado, dice la Policía
Contenido-noticia: 

Una mujer y nueve varones se dieron hoy a la fuga del penal de Morros Blancos, ubicado en la ciudad de Tarija, donde construyeron un túnel de aproximadamente 12 metros de largo para lograr su cometido, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

El comandante Departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Veramendi, dijo que los reos que huyeron del penal son: Jaqueline Ramírez Tejerina (20), Juan Carlos Rivera Coria, Juan Daniel Escalante, Junior Oscar Mendoza, Gilberto Simón Ruiz Martínez, Luis Beltrán Romero Cardozo, José Luis Perales Rojas, Ivar Martínez Rodríguez, Luis Carlos Gómez Colque e Ismael Fernández.

“Entre las 05.00 a 06.30 de la mañana, se registró el hecho de fuga de la cárcel de Morros Blancos, donde habían hecho un forado de aproximadamente de unos 11 a 12 metros de largo, por unos 50 de profundidad y un diámetro de 50 centímetros”, dijo el jefe policial.

Los internos huyeron del sector denominado Chonchocorito, que según Veramendi, está aislado del resto del penal.

“Chonchocorito es como un condominio cerrado, inclusive la torreta de afuera no se puede divisar de adentro, es más alto la pared que el área perimetral de afuera”, apuntó.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: