Seguridad
A denuncia de la AJ
Encarcelan a persona que quería vender tragamonedas
Imagen ilustrativa

Jueves, 26 Abril, 2018 - 18:34

La Juez Cuarto de Instrucción Anticorrupción y Violencia, Dra. Melina Lima Nina en suplencia legal del Juzgado Tercero de la ciudad de La Paz determinó la tarde de este jueves 26 de abril de 2018 la detención preventiva en el penal de San Pedro, del señor Pablo Sauma Muñoz  por los delitos de contribuciones y ventajas ilegítimas, defraudación con pretexto de remuneración a funcionarios públicos, legitimación de ganancias ilícitas y estafa.

La denuncia fue presentada el pasado 23  de marzo por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), contra Pablo Sauma Muñoz, quien habría recibido alrededor de Bs 100.000  haciendo creer que tenía en su poder, a través de una venta, las máquinas de juego que son decomisadas por esta institución, para este efecto señaló tener contacto directo con la Directora Ejecutiva de la AJ para cobrar el dinero a nombre de la entidad.

El juzgado determinó la detención preventiva toda vez que se demostró la probabilidad de su autoría por todos los elementos de prueba presentados, el riesgo de fuga y de obstaculización del proceso.

MÁS NOTICIAS