Seguridad
Sólo el domingo
El Alto: Un muerto y cinco heridos por hechos de tránsito
Coronel Pablo García de Tránsito El Alto. Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 26 Junio, 2017 - 11:11

Una persona fallecida y cinco heridas es el saldo de tres accidentes viales que se registraron durante la jornada del domingo 25 de junio en la ciudad de El Alto, informó el Jefe de la División Accidentes del organismo Tránsito, coronel Pablo García.

El primer accidente se registró alrededor de las 08.10, cuando un minibús de color blanco de servicio particular atropelló a un hombre de la tercera edad en la carretera a Viacha, altura Incerpaz.

La víctima de este hecho es Pedro Huallpara Calle de 88 años, quien fue auxiliado a un centro médico, pero falleció debido a sus heridas. Según el coronel García, la familia del difunto se opuso a que le hagan una autopsia, por lo cual no recibirá los 3.500 dólares que le correspondería por seguro.

El segundo caso se registró en la zona 12 de Octubre, avenida Franco Valle. Un minibús deservicio público atropelló a una menor de cuatro años que transitaba con su abuela. La niña fue hospitalizada con policontusión.

El tercer accidente del domingo fue una colisión entre una vagoneta y una camioneta suscitada en la zona 25 de Junio. Cuatro mujeres resultaron heridas en este hecho: una mayor de edad, dos adolescentes y una niña.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA