Seguridad
Despareció hace una semana
Encontraron el cuerpo sin vida de empresaria Nelly Negrete
Nelly Negrete, fue encontrada sin vida, esta madrugada. Foto / Internet

Martes, 26 Julio, 2016 - 10:00

El cuerpo de la empresaria maderera Nelly Negrete fue encontrado sin vida en una comunidad al norte de la población de Tiwanacu, en el altiplano de La Paz, informó a Erbol, el abogado Juan Carlos Camacho.

Fue encontrada cerca de las 03:00 de la mañana y por los datos preliminares, habría sido víctima de un estrangulamiento a cargo de una asociación delictuosa, supuestamente conformada por los deudores que eran dueños de una barraca.

La señora Nelly Negrete (58 años) fue a cobrar el pasado miércoles a la barraca ubicada en la ciudad de El Alto,  la suma de 200.000 bolivianos, y la última comunicación que tuvo fue el mismo día a las 11:30 con una amistad, a la que le dijo que se encontraba en una población alejada.

“Habrían conformado la asociación delictuosa con el fin de deshacerse de su principal  acreedora y beneficiarse económicamente de esto. Se aprovecharon, la engañaron y la engatusaron cuando la llamaron para pagarle y ahí ocurrió los hechos posteriores”, declaró Camacho.

Al momento hay dos personas con detención preventiva en las cárceles  de San Pedro y Obrajes respectivamente, y hay tres aprehendidos con motivos de investigación para conocer el grado de participación.

MÁS NOTICIAS