Seguridad
Construcción de la Diagonal Jaime Mendoza
Trabajador muere aplastado por un tractor en el Chaco


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 26 Agosto, 2015 - 14:14

Un trabajador de caminos en el Chaco chuquisaqueño murió el medio día de ayer después de que fue aplastado por el tractor que él mismo operaba, reportó radio Suprema de la Red ERBOL.  

El fallecido Marco Antonio Santos era un empleado de la empresa Cartellone que construye un tramo de la Diagonal Jaime Mendoza.

Según el oficial de Policía, Boris Alanoca, Santos conducía el tractor, pero perdió el control y se salió del camino.

Sin embargo, cuando en esa circunstancia el trabajador intentó saltar del tractor, fue aplastado por el motorizado y murió instantáneamente.

El uniformado presumió que el conductor del tractor se durmió o pestañeó para ocasionar el desvío, puesto que no existen indicios de fallas mecánicas.

Santos era un habitante de la comunidad Valle Nuevo del municipio de Monteagudo.

El presidente del Comité Cívico de Villa Vaca Guzmán, Roberto Balderas, denunció que la empresa responsable de la obra no tiene un médico para atender a los accidentados.

“Pasa este accidente y no se cuenta con un médico. El doctor que había renunció porque el salario era muy poco. Hay muchas cosas que hay que mejorar aquí en la empresa y nosotros como entidad cívica la vamos a seguir peleando por la dignidad de la gente”, manifestó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS