Seguridad
Barriga cuestiona a la Fiscalía
Precintan el Katanas y se suspende derribo del “faraón”


Lunes, 26 Septiembre, 2016 - 14:05

La Fiscalía, en coordinación con la Policía, precintó este lunes el local donde funcionaba el club nocturno Katanas, lo que impidió el derribo de la estatua del “faraón” que estaba previsto para realizarse en horas de la mañana.

Noemí Cámara, hija del dueño del Katanas, y su abogada Paola Barriga anunciaron que derribarían la imagen característica del club nocturno, como un símbolo de la lucha contra la trata y tráfico.

Sin embargo se sorprendieron al ver que se había precintado el local. La abogada Barriga informó que se suspendió la demolición del “faraón”, para evitar que su defendida sea perjudicada por el Ministerio Público. 

La fiscal Karina Cuba advirtió que “nadie puede tocar el lugar, y si alguien va a querer demorarla está sujeto a que se les inicie un proceso”.

La abogada Barriga cuestionó a la Fiscalía porque recién precintó el lugar, y no lo hizo antes cuando se presentó la denuncia.

Recordó que antes ya denunció a la fiscal Cuba por eximir de culpa al asambleísta departamental, Marín Sandoval, quien está acusado de violencia hacia su pareja.