Acribillan a peruano de 16 años en un hospital

pretitulo: 
Tensión en Cobija
Contenido-noticia: 

Sicarios, contratados por presuntos narcotraficantes, acribillaron la madrugada del pasado domingo a un adolescente de 16 años dentro del hospital “Roberto Galindo” de la ciudad Cobija, capital del departamento boliviano de Pando, reportó la radio “Frontera” de la Red Erbol.

 

Según la información de la emisora local, el adolescente fue identificado como Jaime Alcón, de nacionalidad peruana y se encontraba internado en el único hospital de esta ciudad fronteriza después de haber sido encontrado en el monte con una cortadura en el cuello.

Se conoce preliminarmente que los sicarios ingresaron al nosocomio por la parte trasera y acribillaron al paciente del hospital con un arma de fuego desde una ventana. Los médicos quedaron impactados por el crimen. Uno de los funcionarios dijo que “ya no hay seguridad ni en el hospital”.

La víctima fue encontrada hace algunos días por vecinos de una comunidad cercana a Cobija botada dentro del monte y desangrándose por una cortadura en el cuello, por lo que llamaron a la Policía y fue auxiliado de emergencia.

Alcón fue sometido a una intervención quirúrgica y estaba en proceso de recuperación dentro del hospital.

Cobija, 26 noviembre 2012-E.C.

categoria_noticia: