Seguridad
Otros dos reincidentes también fueron detenidos
Capturan a un atracador con 27 antecedentes policiales


Viernes, 27 Marzo, 2015 - 21:16

Una banda de atracadores, cuyas víctimas principalmente eran extranjeros, fue capturada la madrugada de este viernes en la ciudad de El Alto, y uno de los antisociales ya suma 27 antecedentes policiales.

La División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a Juan Carlos Ugarte Ortega, Ramiro Cabrera Cusicanqui y Elena Torres Claure, quienes operaban a bordo de una vagoneta haciéndose pasar por autoridades policiales.

“Ramiro Cabrera Cusicanqui cuenta con 27 antecedentes policiales por los mismos hechos, es múltiple reincidente, igual que los otros miembros de esta banda”, dijo el coronel Félix Rocha, director de la Felcc El Alto.

Los antisociales operaban casi siempre en la terminal de buses de El Alto a bordo de un vehículo, marca Toyota, color blanco, tipo vagoneta, placa de control 1628-ZHA.

Cusicanqui cumplía el rol de chofer de “taxi”, Torres se hacía pasar por pasajera y Ugarte por policía, para interceptar a sus víctimas -principalmente extranjeros- con cualquier pretexto y luego robarles todos sus objetos de valor.