Seguridad
Carretera a Camiri
Secuestran una tonelada de marihuana en Santa Cruz


Miércoles, 27 Abril, 2016 - 18:13

En un operativo coordinado con la fuerza antidroga en la carretera Santa Cruz-Camiri, en la localidad Pedro Lorenzo, se secuestró más de una tonelada (1.011 kilos con 705 gramos) de marihuana.

“En la operación fueron aprehendidas dos personas y se secuestró una vagoneta marca Toyota tipo Corolla de color verde, informó el Director Nacional de Sustancias Controladas de la Fiscalía General del Estado, Freddy Larrea.

De acuerdo con los datos oficiales, en la tranca Pedro Lorenzo, fue interceptada una vagoneta con placa de control 1781-ADT, con dos personas a bordo que se mostraron nerviosos ante la presencia policial.

Durante la revisión, se encontró en el interior del motorizado unas bolsas de yute con un total de 92 paquetes tipo ladrillo rectangular, que dieron un total de 1.011 kilos con 705 gramos de marihuana.

“Este hecho generó la aprehensión de ambas personas y el secuestro del vehículo. La fiscal asignada al caso, Marina Flores Villena, presentó la imputación formal por la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas”, finalizó Larrea.