Seguridad
Informe de la Fiscalía de Potosí
Dictan 30 años de prisión contra asesino de una niña


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 27 Mayo, 2015 - 11:13

La fiscal departamental de Potosí, Willma Blazz Ibáñez, informó que en la cárcel de Cantumarca se dictó sentencia condenatoria de 30 años de presidio en contra del ciudadano A.A.V., por los delitos de secuestro, violación y asesinato de una menor de 10 años de edad, informó el MInisterio Público.

“El Ministerio Público tuvo conocimiento de este macabro hecho en fecha 11 de abril de 2014, cuando fue descubierto el cuerpo de la menor enterrado en el patio de la casa donde habita el ciudadano A.A.V., en la localidad de Uyuni del departamento de Potosí”, sostuvo Blazz.

De acuerdo a la investigación, el 8 de abril de 2014, la menor de 10 años de edad había salido del domicilio con dirección a su escuela. Ella fue interptada por el ahora sentenciado, quien, con el pretexto de devolverle un radio que la menor le prestó, la trasladó con engaños hasta su casa.
 
El 11 de abril de 2014, a horas 05.30 aproximadamente, fue encontrado el cuerpo sin vida enterrado en el patio de donde vivía el acusado.

Realizada las investigaciones concernientes, se ha establecido que la menor fue víctima de una violación sexual. Luego fue asesinada. Le taparon la boca con su propia ropa interior y la asfixiaron con una bolsa plástica.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún