Seguridad
Se perdieron hace un mes en Trinidad
Buscan a pareja de argentinos desaparecidos en Bolivia


Lunes, 27 Julio, 2015 - 13:33

Tienen 19 años y su sueño era recorrer Sudamércia. Para eso prepararon sus mochilas, armaron un itinerario de viaje y partieron. Todo venía saliendo a la perfección, pero desde hace un mes la familia no tiene más noticias de ellos y ahora los buscan de manera desesperada.

Se llaman Johana Albarengo y Elías Pérez, una pareja de novios oriundos de Villa Gesell que salieron como mochileros por primera vez en sus vidas el 28 de febrero. Todo iba bien hasta el 16 de junio, cuando la pareja dejó de comunicarse con la familia. “Dos días antes del 16 de junio mi hijo me contó que les robaron y me pidió que le mandara plata, pero después me dijo que no le mandara nada porque le habían robado la mochila con los documentos y no la iba a poder retirar", contó Claudia Imer, la mamá de Elías, al canal de noticias TN.

Según contó la mujer, para entonces la pareja estaba en la ciudad de Trinidad, departamento de Beni, Bolivia. La denuncia por la desaparición se hizo en una comisaría de Villa Gesell y, según Imer, “ellos se están comunicando con las autoridades bolivianas y el consulado, pero hasta el momento no hay demasiadas novedades".

El último mensaje que se conoció de ellos fue por parte de Johana, quien le escribió a su hermano en el muro de Facebook “Te amo, lolo”. Después de eso, nada, o casi nada: “El sábado una chica le mandó un mensaje a mi sobrina diciéndole que el padre los había visto en una rotonda sobre ruta 12, en Ituzaingó, Corrientes, con un cartel que decía 'Posadas' o 'Buenos Aires'. Aparentemente la descripción es de ellos, pero no se sabe si son y ahora van a analizar las cámaras de seguridad de la estación de servicio que hay allí”, comentó. (Información tomada de Clarín)