Seguridad
Dice que su dignidad fue mellada
Potosí: Renuncia el Fiscal Departamental tras denuncia por acoso


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Lunes, 27 Octubre, 2014 - 12:38

El fiscal departamental de Potosí, José Luis Barrios, renunció a su cargo luego de que dos funcionarias lo denunciaran por acoso laboral, maltratos, y violencia psicológica, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

“Ha existido una serie de situaciones que han dañado y mellado la dignidad de mi familia en sentido que de que se ha presentado una denuncia. A raíz de esto, también soy ser humano, he sufrido la descomposición de mi salud. Tengo el informe médico, el cual confirma que me encuentro dedicado de salud y a raíz de esto y por los diferentes o problemas que ha sucedido y para no perjudicar a la institución, al Fiscal General, he decidido presentar mi renuncia al cargo de Fiscal Departamental”, aseveró Barrios.

El ahora exfiscal departamental es procesado al interior del Ministerio Público por la acusación de las dos funcionarias y hasta el Defensor del Pueblo exigió que se los sancione.
 
El renunciante insistió en que sus problemas de salud son la razón principal para su dimisión.

Barrios anunció que una vez recuperado de su salud iniciará acciones legales porque, a su juicio, fue objeto de difamación, calumnia e injurias.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)