Seguridad
Caso privatización
Concluye las declaraciones de exlegisladores en la Fiscalía


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 28 Enero, 2015 - 15:54

Los exlegisladores que formaron parte de la comisión especial de investigación del proceso de privatización y capitalización arribaron a la ciudad de Sucre entre ayer y hoy para brindar sus declaraciones informativas ante el Ministerio Público, reportó la radio Aclo.

El exdiputado Marcelo Elío señaló que se concluyó la primera fase de declaraciones, después de que los exasambleístas convocados por el caso privatización se hicieron presente ante la Fiscalía “de manera disciplinada”.

“Hoy concluye esta primera fase de declaración de los diputados y senadores que hemos compuesto la comisión especial, luego de la proposición acusatoria que presentó la última Asamblea Legislativa Plurinacional, en ese entendido, de manera disciplinada nos hemos constituido frente a la citación de la Fiscalía General del Estado”, explicó.

Los exlegisladores que acudieron a la convocatoria del Ministerio Público son Emiliana Aiza, Tania Melgar, Adolfo Mendoza, Javier Zabaleta y Marcelo Elío, que forman la acusadora.

“Hay una recomendación de que la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional pueda continuar con este tema de la capitalización y privatización en el territorio boliviano”, reportó Elío.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún