Seguridad
Departamento de La Paz
Fatal accidente de minibús deja varios fallecidos en la provincia Muñecas
Comunarios observan el lugar en que se embarrancó el minibús. Foto: Gentileza.


Martes, 28 Febrero, 2017 - 00:41

La mañana de este lunes de Carnaval se registró un fatal accidente en la provincia Muñecas de La Paz, cuando un minibús se precipitó por un barranco. Se habla de más de una decena de fallecidos, pero los datos aún no son concretos.

El secretario general de la marka Timusí, Benigno Macías, informó que accidente ocurrió entre las 08.00 y 08.30, a la altura del sector conocido como San Miguel, entre Pisaracala y Pauchinta.

“El minibús estaba cargado casi de 17 pasajeros y no hay ningún sobreviviente, toditos están fallecidos”, indicó el dirigente en contacto con ERBOL.

Asimismo, el subcomandante de la Policía, Erick Paniagua, señaló en una entrevista con ATB que de manera preliminar se conoce que esta tragedia dejó 17 fallecidos.

No obstante, Macías señaló que en las próximas horas se tendrá información más clara del suceso.

El dirigente fue a verificar el lugar el accidente que se encuentra a una media hora de Timusí. Aseveró que el minibús salió de El Alto hacia la provincia Muñecas y que tuvo el accidente a su regreso.

Lamentó que hasta horas de la noche de este  lunes no había presencia policial en el lugar del suceso. Reveló que incluso recibió un llamado del Comando Departamental para preguntarle donde queda Timusí.