Seguridad
El Alto
Colisión entre volqueta y minibús deja cinco heridos
Así quedaron los vehículos protagonistas del accidente.


Miércoles, 28 Junio, 2017 - 19:01

Cinco personas resultaron heridas debido a la colisión entre un camión volqueta y un minibús. El hecho en la carretera a Copacabana, intersección con la avenida Illimani en la ciudad de El Alto.     

El coronel Pablo García, jefe de la División Accidentes de Tránsito, informó que la colisión se registró alrededor de las 08.15 y que los conductores protagonistas son Pablo Canazas Mamani, que estaba al mando de la volqueta, y Nicolás López Carvajal que conducía el minibús de servicio público. 

El choque se produjo cuando el minibús estaba sobre la carretera dirigiéndose hacia la Ceja, y la volqueta apareció desde la avenida con la intención de girar hacia la misma dirección.

El coronel García indicó que ambos conductores son responsables por su imprudencia, puesto que la volqueta debió dejar pasar al minibús, y éste vehículo por su parte no reaccionó a tiempo para maniobrar y evitar la colisión.

Ambos conductores están aprehendidos para hacerse responsables de la curación de los heridos.

Las cinco personas que terminaron con policontusiones estaban en el minibús y fueron trasladadas al Hospital del Norte.

La lista de heridos es la siguiente: Willy Franklin Machaca (42), Filomena Alanoca Apaza (40), Matías Nina Alanoca (6 meses), Elizabeth Tania Yucra (41) y Yasmín Tola Yucra (10).

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA