Seguridad
Las víctimas son de tercera edad
Denuncian venta fraudulenta de viviendas en Sucre


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Martes, 28 Julio, 2015 - 16:13

El fiscal de materia Gustavo Carrión denunció hoy la venta irregular de viviendas particulares en zonas céntricas de la ciudad de Sucre, protagonizado por terceras personas y sin el consentimiento de los verdaderos dueños, que por lo general son personas de tercera edad y se encuentran en indefensión.

Carrión citó el caso específico de dos inmuebles, el primero ubicado en la calle Junín, al lado del nuevo edificio de Tránsito, y el otro en la calle Aniceto Arce, a una cuadra del Mercado Central. Dijo que por estos hechos se iniciaron procesos penales contra los implicados.

Según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL, Carrión aseguró que las personas que realizaron la venta se valieron de todo para lograr su objetivo e incluso encontraron documentación requerida por jueces cuando se les inició las demandas judiciales.

En uno de los casos “han hecho aparecer un documento por el cual aparece como propietario (otra persona), supuestamente se habría hecho una venta con pacto de rescate, (pero) al propietario real nunca le hicieron conocer, en su rebeldía se dio por reconocida la firma y rúbrica”, afirmó.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)


MÁS NOTICIAS