Seguridad
Hay dos varones detenidos
Reportan doble feminicidio en una casa de Cochabamba
Escenas registradas anoche. Foto/Gentileza Vladimir Terceros

Viernes, 28 Julio, 2017 - 10:00

Dos mujeres fallecieron anoche en su domicilio particular en la ciudad de Cochabamba, en un caso de aparente feminicidio. La Policía detuvo a dos hombres al parecer parientes de las víctimas que fueron acuchilladas, según reporte preliminar de la Policía Departamental.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Puente Cobija, donde vivían cinco mujeres. Una de las víctimas fue identificada como Patricia Caballero, de 45 años que falleció cuando  era trasladada al Hospital Viedma para ser atendida por una herida en el cuello.

La segunda al parecer la hija, murió por shock hipovolémico y una tercera mujer, también mayor de edad fue  herida por arma punzocortante.

Otras dos mujeres resultaron heridas; una con cortes en los antebrazos y la otra con herida profunda en el abdomen. Ambas fueron llevadas al servicio de emergencias de la clínica Los Olivos.

No se conocen las causas del este hecho de sangre que conmocionó a un barrio de la ciudad de Cochabamba.

La Policía no brindó mayores detalles y trasladó a los cuerpos a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizarse las autopsias correspondientes.

Entre tanto, dos niños que se encontraban en la misma casa, fueron entregados en custodia momentánea a los vecinos, a la espera que aparezca algún familiar de las víctimas de este ataque.

MÁS NOTICIAS