Seguridad
Los presuntos autores fueron capturados
Atracan Bs250 mil de una remesa minera en Potosí


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 28 Noviembre, 2013 - 20:58

Un banda integrada por al menos ocho personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad chilena, atracó hoy en Norte Potosí una remesa minera de 250 mil bolivianos que era traslada a la ciudad de Oruro, sin embargo, la rápida intervención policial logró la captura de los presuntos responsables del hecho, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL. 

Según los informes preliminares del hecho, una contadora y el secretario de hacienda de la Cooperativa Siglo XX trasladaban la remesa para el pago de las AFP’s de los mineros y fueron interceptados por la banda de antisociales armados.

Aunque después los atracadores fueron capturados en el camino a Caripuyu, en el ingreso a Huanuni, informó la emisora local, con base a los primeros datos recabados.

En el lugar se agruparon de inmediato transportistas, comunarios y varios mineros que llegaron casi de inmediato en vehículos desde el sector de Llallagua. 

Los civiles intentaban rebasar hasta las primeras horas de la noche a los efectivos policiales para tomar la justicia por mano propia.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS