Seguridad
Teme que se trate de una represalia
Vehículo atropella a la hija de diputado Rafael Quispe


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Domingo, 29 Mayo, 2016 - 19:45

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, contó que su hija Ximena Q. de 17 años fue atropellada por un vehículo cuando salía de su casa a realizar algunas compras. El legislador teme alguna represalia por parte del Gobierno.

“Esta mañana  a las 10.30, domingo, mi hija Ximena sufrió un accidente de tránsito, un atropello en la zona 3 de Mayo de la ciudad de El Alto. Mi hija estaba yendo a comprar Ace, y de retro un minibús atropelló a mi hija”, informó el legislador.

Los estudios de rayos X determinaron que la menor ni sufrió fracturas, pero sí hematomas y contusiones leves. Según Quispe, en el Hospital Corea , donde atendieron a su hija, le informaron que no había una habitación disponible para atenderla, por lo que dieron de alta.

“Mi hija está asustada, fui a Tránsito y me dijeron que como el accidente no es de mucha consideración el caso se iba a cerrar. Temo que se trate de una represalia, el Gobierno nos persigue, por mi casa la Policía nos acosa. La zona 3 de Mayo no es muy concurrida de movilidades y que raro la atropellen”, dijo.  

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún