Seguridad
Sacaba
Presunto violador prometía a sus víctimas convertirlas en modelos


Valorar esta noticia: 
Average: 4.3 (3 votes)
Lunes, 29 Junio, 2015 - 11:49

Un presunto violador de 59 años fue detenido en el municipio de Sacaba de Cochabamba. Supuestamente agredió sexualmente a nueve menores de edad a quienes prometió convertirlas en modelos y devolverles la virginidad para que ellas accedan a tener relaciones sexuales con él.

Según el reporte de la Red ATB, el ahora detenido, cuyas iníciales son A.S., decía ser arquitecto y, en complicidad con su secretaria, citaba a las menores a su oficina con engaños.

El acusado se comprometía con las adolescentes a contactarlas con famosas agencias de modelaje donde ellas podrían trabajar.

Con estos engaños, A.S. logró que nueve adolescentes entre los 13 a 15 años de edad accedieran a ir a su oficina para después vejarlas. Si sus víctimas afirmaban que no eran vírgenes, A.S. les prometía devolverles la virginidad con un tratamiento.

El acusado presuntamente filmaba a sus víctimas mientras tenía relaciones sexuales con ellas, según un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Sacaba.

Los efectivos de esta instancia policial hallaron en la oficina del detenido un colchón, cámaras filmadoras, armas de fuego y un machete.

De acuerdo con el informe, se presume que hay otras víctimas mayores de edad y que incluso viven en otros departamentos.

En tanto, la secretaria del acusado dijo que es inocente, aunque al mismo tiempo admitió que conocía de las actividades de A.S.

“Él las contactaba en los colegios, les decía que iban a volver a ser vírgenes, pero yo no tengo nada que ver, aunque me están acusando directamente a mí”, aseguró.

Ambos detenidos fueron sometidos a una audiencia de medidas cautelares donde se determinó que A.S. sea enviado al penal de El Abra con detención preventiva, mientras que su secretaria irá a la cárcel de San Sebastián Mujeres.

Valorar esta noticia: 
Average: 4.3 (3 votes)